El especialista en sistemas para el control de la calidad del aire inBiot ha conseguido la triple acreditación ISO 9001, ISO 14006 y GHG Protocol de AENOR. Con estas acreditaciones, la compañía se consolida como un referente en la creación de entornos interiores saludables y sostenibles mediante tecnologías avanzadas.

A través del estándar ISO 9001, se garantiza que todos los productos de inBiot cumplen con los requisitos necesarios para un sistema de gestión de calidad, con la finalidad de ofrecer a sus clientes un dispositivo que se adapte a sus necesidades con las máximas garantías.
Por su parte, el estándar 14006 se centra en la gestión del ecodiseño. El estándar asegura que la compañía ha seguido un proceso de diseño y fabricación de sus dispositivos que integra el ecodiseño como parte de un sistema de gestión ambiental, ofreciendo así productos y procesos más respetuosos con el medio ambiente.
Por último, el GHG Protocol ayuda a calcular y a reducir la huella de carbono tanto en las operaciones como en los productos de inBiot, con el objetivo de convertirse en una de las empresas más sostenibles en la gestión de la calidad del aire.
Misión en la mejora de la sostenibilidad de inBiot
Con estas certificaciones, inBiot suma otro hito, ayudando a validar su misión en la mejora de la sostenibilidad a través de sistemas para el control de la calidad del aire interior. Esta misión se centra en ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes de alta calidad para disponer de espacios interiores seguros y confortables.
Asimismo, la compañía integra principios de ecodiseño en su tecnología para proporcionar productos más respetuosos con el medio ambiente. Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad climática, inBiot seguirá trabajando para mejorar sus procesos y conseguir sus objetivos en materia de sostenibilidad.