El especialista en soluciones de cerraduras inteligentes sin baterías ni cables iLOQ ha anunciado que se ha convertido en miembro del Consejo de Construcción Ecológica de Singapur (SGBC), una organización sin fines de lucro en Singapur que tiene el objetivo de lograr un entorno construido más verde, más saludable y sostenible.

iLOQ se une a más de 420 organizaciones de toda la cadena de valor de la construcción y edificación como miembro del SGBC, incluidos promotores inmobiliarios, propietarios de bienes raíces, arquitectos, consultores de construcción, ingenieros, proveedores de soluciones, agencias gubernamentales y el mundo académico.
Los miembros del SGBC se reúnen periódicamente para forjar conexiones significativas con la industria y la comunidad, catalizadas por la posición única del SGBC en la cadena de valor de la construcción ecológica y el acceso a recursos globales clave para promover cualquier conversación sobre sostenibilidad.
La sostenibilidad es una parte integral de la estrategia de iLOQ. Y, como empresa ‘nacida en lo digital’, iLOQ se enorgullece de que toda su existencia se base en el diseño y la distribución de soluciones de gestión de acceso digital que, por naturaleza, ahorran recursos.
Soluciones de cerradura inteligentes sin baterías
Las soluciones de cerraduras inteligentes de iLOQ aprovechan la energía necesaria para reconocer los derechos de acceso y abrir las cerraduras a partir del movimiento cinético de la inserción de la llave digital en la cerradura o de la inducción NFC de un teléfono inteligente.
Durante el ciclo de vida de las soluciones sin batería de iLOQ (y en comparación con las cerraduras inteligentes que funcionan con batería), se elimina el uso de 210 millones de baterías y se evitan 4,8 millones de kg de residuos peligrosos. Al no requerir prácticamente mantenimiento, también se reduce el impacto ambiental relacionado con los viajes de las visitas de mantenimiento periódicas in situ.
Además de ser la solución óptima para mejorar la sostenibilidad y la experiencia del usuario en nuevas construcciones, iLOQ también ofrece una modernización rápida, ecológica e inteligente para las instalaciones existentes en Singapur.