El servicio de llamadas a móviles desde videoporteros 2N es gratuito en nuevas viviendas unifamiliares

Servicio de llamadas videoportero IP 2N a móviles de forma gratuita.

El fabricante de videoportero IP 2N ha anunciado que el servicio de llamadas a teléfono móvil para nuevas instalaciones en viviendas unifamiliares ahora es gratuito. A través de este servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de poder realizar llamadas hasta a cuatro teléfonos móviles desde el videoportero IP 2N.

Los proyectos de nuevas viviendas unifamiliares realizados a partir del 24 de febrero de 2025 podrán disfrutar del servicio de llamadas a móviles desde el videoportero IP 2N de forma gratuita.

Este servicio, que anteriormente era de pago, se ofrece ahora de forma gratuita para ayudar a los profesionales en sus proyectos de viviendas unifamiliares. Este servicio de llamadas gratuitas de videoportero a móvil puede utilizarse desde cualquier videoportero IP 2N.

Con el servicio de telefonía de videoportero a móvil de 2N, los clientes no tendrán que preocuparse por el sistema de comunicación de su puerta durante muchos años. En cada sitio nuevo (construido después del 24 de febrero de 2025), un apartamento dispondrá de forma predeterminada el servicio de llamadas hasta en cuatro teléfonos móviles de forma gratuita.

Asimismo, se podrán beneficiar de este servicio los videoporteros IP 2N que se hayan añadido al sitio My2N después del 24 de febrero y es válido solo para las viviendas unifamiliares y edificios de apartamentos.

Gama de videoporteros de 2N

La compañía dispone de una completa cartera de productos para los proyectos residenciales. Esta cartera incluye el videoportero IP 2N para la entrada, la aplicación My2N para recibir llamadas desde el videoportero (ahora gratis para llamar hasta a cuatro teléfonos móviles) y una amplia gama de monitores videoportero. Entre ellos se encuentra el 2N Indoor View en versión wifi, muy fácil de instalar.

En el caso del videoportero 2N IP One, está diseñado específicamente para proyectos de viviendas unifamiliares. A diferencia de los porteros con vídeo convencionales, se puede conectar el mecanismo de cierre de la puerta directamente al 2N IP One. Esto permite a los residentes abrir la puerta de forma remota y dejar que las visitas entren en la propiedad.

Si se prefiere un diseño más nítido y se necesita un videoportero con control de accesos, los clientes pueden optar por el 2N IP Verso 2.0. No obstante, se puede elegir cualquier videoportero IP 2N.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil