La plataforma SaaS del especialista en cerraduras inteligentes iLOQ permite agilizar tanto los accesos como la experiencia del usuario. Esta solución basada en la nube también ayuda a reducir el tiempo y los costes de administración al poder gestionar de manera centralizada y remota las cerraduras inteligentes sin baterías ni cables de la compañía.

iLOQ ha innovado una aplicación inteligente, fácil de usar e intuitiva que ofrece potentes funcionalidades adicionales para optimizar el acceso y maximizar la experiencia del usuario. La plataforma SaaS en la nube permite programar, compartir, actualizar y cancelar derechos de acceso de forma remota y en tiempo real con tan solo unos clics.
Su intuitiva interfaz gráfica de usuario permite programar, administrar y mantener los derechos de acceso de forma rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en múltiples ubicaciones.
Ahorro de tiempo y costes a la administración y desarrollo
Para reducir el tiempo y los costes de administración, iLOQ ha desarrollado un servicio que permite a los administradores de sistemas de cerraduras y administradores de propiedades gestionar llaves y usuarios de forma rápida y sencilla a través de un simple navegador web.
La API/SDK abierta de iLOQ ahorra tiempo y dinero a los desarrolladores al permitirles crear sus propias soluciones de software e integraciones con sistemas externos (como el software de administración de propiedades existente).
La compañía mostrará las últimas características y funcionalidades de su plataforma de bloqueo en el evento ISC West, que se celebrará del 31 de marzo al 4 de abril en Las Vegas (EE.UU.). Según Robert Mancuso, director comercial de iLOQ para Norteamérica, “las cerraduras inteligentes sin batería y las soluciones sin llave basadas en teléfonos móviles de iLOQ ya están consolidadas en el panorama global de la gestión de accesos. Hemos elegido ISC West como sede para presentar las nuevas incorporaciones a nuestra plataforma de cerraduras inteligentes, ya que es la mayor feria de seguridad de Norteamérica”.