La seguridad es una de las preocupaciones principales de Delta Dore, por lo que trabajan a diario para proporcionar nuevos productos de alto rendimiento para que los hogares sean más seguros. En esta línea, la compañía cuenta en su catálogo con la última incorporación a su gama de seguridad, Tycam Home. Este dispositivo está equipado con un sistema de motorización de 360° que proporciona una cobertura completa y una visión panorámica del espacio. Esto permite detectar la presencia y el movimiento en toda la zona, eliminando los ángulos ciegos. Tanto para una vigilancia de una zona grande como de varias zonas concretas, esta cámara se ajusta automáticamente para captar todos los detalles. Asimismo, se integra óptimamente con el hogar de manera discreta, al tiempo que admite una instalación tanto en la pared como en el techo.

Respecto a su calidad de imagen, Tycam Home es capaz de captar todos los detalles gracias a su gran angular de 130° y ofrece una nitidez alta con su resolución Full HD. Independientemente de las condiciones de luz, la cámara de seguridad integra visión por infrarrojos, con un alcance de 20 metros, garantizando una vigilancia óptima, incluso en condiciones de poca luz.
Con la pasarela de Delta Dore y la cámara de vigilancia Tycam Home, los usuarios podrán estar conectados a su vivienda las 24 horas del día. En cuanto se detecta un movimiento, la inteligencia artificial integrada en la cámara lo analiza y distingue entre una presencia humana, un animal o un objeto. En caso de que haya una presencia humana, los usuarios recibirán una alerta en su teléfono de manera inmediata. Cada notificación va acompañada de una foto o un vídeo, para poder visualizar en tiempo real lo que ocurre en el hogar.
La cámara de vigilancia Tycam Home graba automáticamente 5 segundos antes de cualquier actividad sospechosa, durante al menos 35 segundos, y guarda el vídeo. También se puede acceder al historial completo de eventos en cualquier momento desde la aplicación, con la opción de consultar hasta ocho días de grabación continua en calidad HD.
Asimismo, Tycam Home está equipada con una potente sirena de 90 dB, que se activa automáticamente según su configuración o manualmente tras una alerta. Si se dispone de un sistema de alarma Tyxal+, también se puede activar para conseguir un efecto disuasorio aún mayor.
Personalización de alarmas desde la aplicación Tydom
Dentro de la aplicación Tydom, se pueden configurar las diferentes notificaciones que se desean recibir y las acciones a realizar en función del tipo de detección (humano, animal o cualquier tipo de movimiento). Para determinadas detecciones, como una intrusión humana, se dispondrá de un botón de acción para activar la sirena directamente desde la notificación.
A través de una notificación o directamente desde la aplicación Tydom, se puede acceder al vídeo en directo en un solo clic. Esta función proporciona una conexión rápida a la cámara, para obtener una visión clara de lo que ocurre en la vivienda en todo momento. También, se puede añadir un muro vídeo en la aplicación, lo que permite visualizar hasta cuatro cámaras simultáneamente en la misma pantalla.
Interfono integrado para mayor seguridad
La segunda característica clave para la interacción en directo es el interfono, que actúa como elemento disuasorio. A través de él, el usuario podrá hablar con los intrusos o con los miembros de la familia.
El modo de privacidad de Tycam Home facilita la protección de la privacidad de los usuarios, desactivando la cámara. Esto también se refleja físicamente en la cámara, ya que el objetivo se oculta automáticamente.
Gracias a un avanzado sistema de encriptado, los datos están a salvo de cualquier intento de captura o manipulación por parte de terceros. Las grabaciones se almacenan localmente en una tarjeta SD encriptada de 32 GB, lo que proporciona una solución fiable. Y, en cumplimiento de la normativa RGPD sobre la protección de datos, el historial de vídeo se elimina automáticamente a los 30 días o cuando la tarjeta SD alcanza su capacidad máxima.