Con el foco puesto en la innovación y desarrollo de nuevas soluciones domóticas más completas y versátiles, Zennio ha presentado su nueva gama de interfaces universales BIN-T, disponibles en versiones de 2, 4 y 6 canales. Diseñada para adaptarse a cualquier proyecto KNX, la gama BIN-T destaca por su capacidad de configuración, su compatibilidad con KNX Secure y la incorporación de funcionalidades avanzadas, como la conexión de sondas de temperatura y control de frío/calor mediante termostato de zona.

La serie BIN-T, en cualquier de sus versiones, aporta una flexibilidad total a la hora de configurar cada canal según las necesidades del proyecto. Asimismo, ahorra espacio gracias a su diseño compacto para la instalación en cajas de mecanismos estándar.
Todos los modelos incorporan termostato de zona y entrada de sonda de temperatura para obtener una climatización inteligente, además de ser compatibles con KNX Secure para disponer de una gestión avanzada de seguridad.
Control de sistemas en proyectos reducidos
La versión BIN-T 2X es la más compacta de la familia, óptima para espacios donde se requiere un control eficiente con un tamaño reducido. Entre sus características principales destacan sus dos canales configurables, que pueden actuar como entradas binarias para sensores, interruptores o pulsadores libres de potencial, o como salida LED para indicadores de baja corriente.
Asimismo, BIN-T 2X cuenta con una entrada de sonda de temperatura para medir la temperatura ambiente y enviar datos al sistema KNX para gestionar la climatización, un termostato de zona integrado diseñado para controlar circuitos de frío/calor, asegurando un confort térmico eficiente; y proporciona la máxima seguridad en la comunicación y gestión de datos.
El BIN-T 2X sustituye al clásico BIN 2X, incorporando estas mejoras para ampliar las posibilidades en las instalaciones. Su diseño compacto permite la instalación en cajas de mecanismos estándar.
BIN-T 4X y 6X para proyectos grandes
Para los proyectos que demanden un mayor número de entradas/salidas, Zennio proporciona el BIN-T 4X. Sin comprometer la facilidad de instalación, este dispositivo cuenta con cuatro canales configurables para usarlos como entradas binarias o salidas LED, una entrada para sonda de temperatura para mejorar el control térmico de los espacios y un termostato de zona integrado que asegura el control eficiente de los sistemas de climatización. Gracias a sus prestaciones equilibradas, el BIN-T 4X se convierte en una solución adecuada para proyectos residenciales y comerciales.
Por último, la versión BIN-T 6X está pensada para los proyectos que requieren el máximo rendimiento, gracias a sus seis canales configurables. Este dispositivo tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades más exigentes, con la posibilidad de usarlos como entradas o salidas.
Asimismo, este dispositivo dispone de entrada de sonda de temperatura para su integración con los sistemas de climatización avanzados, mientras que su termostato de zona permite gestionar circuitos de frío/calor con gran precisión. El BIN-T 6X es la opción para proyectos a gran escala, asegurando un control domótico completo y eficiente.