El fabricante checo 2N ha anunciado que las ventas del teléfono IP Grandstream GXV-3350 han finalizado en el mes de marzo, debido a que la compañía ha decidido descatalogarlo para ofrecer soluciones más modernas. En su lugar, 2N ofrece a sus clientes un reemplazo de alta calidad, el teléfono IP 2N D7A.

Para atender las llamadas de la placa del videoportero IP desde la conserjería del edificio, el moderno teléfono IP 2N D7A ofrece una funcionalidad mejorada, incluyendo la ventaja clave de las videollamadas bidireccionales, lo que garantiza una comunicación fluida y más interactiva.
Diseñado para uso profesional, el terminal ofrece una experiencia de usuario superior, mediante la previsualización de vídeo de la cámara del videoportero, que aparece en cuanto el teléfono empieza a sonar. Además, el teléfono IP 2N D74 integra una pantalla táctil de 7”, que permite a los usuarios abrir la puerta a los visitantes pulsando solo un botón.
Diferentes formas de proporcionar acceso al edificio
Por otro lado, el teléfono IP de 2N se puede utilizar de tres maneras diferentes. Por un lado, se puede realizar llamadas como un teléfono tradicional. Por otro lado, está la posibilidad de realizar las llamadas a través de las aplicaciones como Skype o Zoom, que se pueden instalar con el sistema operativo Android. Por último, la tercera opción se basa en responder a una llamada desde el videoportero de la puerta principal.
Para mejorar la experiencia y aumentar la seguridad, el 2N D74 se puede combinar con el videoportero IP 2N Style, para disponer de una comunicación bidireccional por vídeo. Por último, la configuración del teléfono IP es muy sencilla, ya que solo se requiere de un cable UTP para la comunicación y una fuente de alimentación.