El fabricante de control de accesos 2N ha lanzado un nuevo accesorio para sus videoporteros 2N IP Verso 2.0 y 2N IP Verso. El accesorio de montaje para el soporte de tipo cuello de cisne permite instalar el videoportero en lugares en los que el montaje en la pared no es posible, como en la entrada de un aparcamiento.
Este accesorio de 2N está diseñado para ofrecer una comunicación y un control de accesos sencillos en entornos donde el montaje en pared no es posible. El nuevo diseño de cuello de cisne garantiza una fácil interacción para los conductores y es óptimo para comunidades cerradas, aparcamientos, instalaciones industriales, centros comerciales y centros de logística.
En concreto, el accesorio de montaje para el soporte de tipo cuello de cisne está diseñado exclusivamente para el 2N IP Verso 2.0 y 2N IP Verso de dos módulos, con un marco de montaje de superficie.
Elementos para el soporte de tipo cuello de cisne
La instalación requiere el accesorio de montaje para tótem tipo cuello de cisne y un tótem tipo cuello de cisne o un tótem tipo de cuello de cisne doble. Ambos tipos de tótem poseen un robusto acabado de superficie duradero y su diseño permite que todo el cableado quede oculto en el interior del soporte.
En el caso del tótem tipo de cuello de cisne doble, este sistema ofrece un acceso fácil tanto a los conductores de coches como a los de camiones, y admite la instalación de dos videoporteros 2N IP Verso 2.0 o 2N IP Verso a diferentes alturas.