Vivienda conectada y bioclimática con el control inteligente de Tywell 2050 de Delta Dore

Tywell 2050 de Delta Dore.

El termostato inteligente Tywell 2050 de Delta Dore es una solución 3 en 1 que proporciona un confort a medida en el hogar durante todo el año. Gracias a su innovadora gestión bioclimática, Tywell adapta automáticamente el hogar a las condiciones exteriores, reduciendo el consumo de energía al tiempo que mejora el confort. A través de la aplicación Tydom, los propietarios podrán tener el control remoto de Tywell, independientemente de si se está en la vivienda o fuera de ella.

El termostato inteligente Tywell 2050 ayuda a ahorrar energía gracias al control de la climatización y refrigeración a través de las pasarelas Tywell Home, Tywell Pro y Tydom Home.

El termostato Tywell 2050 tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios en función de los productos que se asocie. El termostato permite controlar la calefacción y/o climatización directamente desde su pantalla o desde la aplicación Tydom a través de la pasarela Tydom Home o Tywell Home.

Para obtener un mayor confort o ahorro energético, solo hay que asociar Tywell 2050 a una pasarela Tywell Home o Tywell Pro, así como a las persianas. De esta forma, Tywell se vuelve inteligente y controla automáticamente las persianas en función de la luz solar que entra en la casa.

Vivienda bioclimática con Tywell 2050

Delta Dore ayuda a disponer de una vivienda bioclimática mediante su termostato inteligente. Una vivienda bioclimática consume un mínimo de energía y proporciona un alto nivel de confort, aprovechando el calor del sol en invierno y bloqueándolo en verano. Todo gracias a los sensores inteligentes y las órdenes automáticas, cuya tecnología se puede adaptar a todo tipo de viviendas, ya sean nuevas o existentes.

Con un termostato Tywell 2050 y una pasarela Tywell Home se puede conseguir una vivienda conectada y bioclimática. La función de la pasarela es controlar automáticamente las persianas en función de la temperatura interior y exterior, para garantizar unas condiciones de vida confortables. También controla todos los equipos conectados, desde el smartphone del usuario, a través de la aplicación Tydom.

Reducción del consumo energético

El punto fuerte de Tywell es reducir los consumos energéticos del hogar, durante todo el año contribuyendo a reducir la huella de carbono. Esto es posible mediante la gestión de la calefacción y refrigeración tanto en una zona como en múltiples zonas; y el control de las persianas y estores que se abren y cierran habitación por habitación, total o parcialmente, en función de los datos recogidos.

Para controlar la vivienda de forma autónoma y tomar las mejores decisiones en términos de consumo energético y confort, Tywell de Delta Dore analiza continuamente tres tipos de datos. El primero es el nivel de insolación, que se tiene en cuenta la dirección e intensidad del sol utilizando un sensor o un servicio meteorológico. El segundo tipo de datos corresponde a la temperatura exterior, registrados por un sensor de temperatura o servicio meteorológico. Por último, la temperatura interior, cuyos datos se obtienen por la medición y gestión de la temperatura ambiente a través del Tywell 2050.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil