Delta Dore es fabricante francés con más de 50 años de experiencia en el diseño, producción y distribución de productos que aportan confort, seguridad y ahorro de energía a las familias. El objetivo de la empresa es contribuir a vivir mejor el día a día en la vivienda, con soluciones conectadas que hacen que el hogar sea más cómodo, más seguro y eficiente.
Dispone de tres plantas de producción, todas ellas en Europa, dos en Francia y una en Alemania. La innovación y el desarrollo forman parte del ADN de la compañía desde su fundación en 1970, el 9% de la facturación se reinvierte en I+D, contando con un equipo de más de 150 profesionales.
Están presentes tanto en España como en Portugal, con cobertura en todas las zonas geográficas. Además, cuentan con un equipo técnico propio de tres personas, para asegurar la calidad del servicio a sus clientes y partners. Más de 5 millones de viviendas en el mundo ya están equipadas con algún producto Delta Dore.
El corazón del ecosistema conectado es la pasarela para la casa conectada Tydom, a la que se le asocian termostatos, medidores de consumo, automatismos para aperturas e iluminación y sistemas de seguridad.
Pasarela Tydom
La pasarela casa conectada se compone de gateways para la gestión, programación y supervisión a distancia o en local de todos los equipos Delta Dore o de sus partners, instalados en el domicilio. Accesible desde la aplicación gratuita Tydom (iOS, Android) para smartphone o tablet.
Delta Dore también dispone de soluciones para la gestión de la calefacción. Versátiles, intuitivas y fáciles de utilizar, las soluciones para la gestión de la calefacción por caldera, bomba de calor, suelo radiante y eléctrica permiten optimizar la temperatura de la vivienda según el ritmo de vida de las familias.
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar medición de consumo mediante los sensores e indicadores de consumo. Estos dispositivos permiten visualizar y controlar diariamente los consumos a través de una presentación y de históricos detallados por uso (calefacción, ACS, tomas eléctricas, etc.).
Sistemas de control y alarmas
Asimismo, en el catálogo de la compañía se pueden encontrar sistemas para el control de aperturas, como motores tubulares y receptores para la automatización de persianas enrollables, orientables, cortinas, toldos y puertas de garaje.
Para la gestión de la iluminación, Delta Dore dispone de receptores radio para la automatización de la iluminación interior y exterior, compatibles con on/off y regulables. Su oferta para la vivienda conectada se completa con alarmas, cámaras y control de accesos, gracias a su sistema de alarma inalámbrico para detección de intrusión o técnicas.
El sistema de alarma inalámbrico permite parametrizar hasta ocho zonas independientes con autonomía de hasta 10 años. Control local mediante mandos o a distancia con la aplicación gratuita Tydom (iOS, Android) para smartphone o tablet.