Bird Home Automation lleva una década desarrollando innovadores videoporteros con moderna tecnología IP. La empresa berlinesa fabrica videoporteros de alta calidad hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión, así como monitores interiores, timbres y otros accesorios bajo la marca DoorBird. Desde la concepción y el desarrollo hasta el diseño y la producción, todos los sistemas de comunicación de puerta son ‘made in Germany’. Se han instalado más de 100.000 videoporteros IP en todo el mundo.
Gracias a la interfaz API abierta, el videoportero DoorBird puede integrarse en la mayoría de los sistemas de automatización de edificios y viviendas. La instalación no requiere pasarelas ni servidores domésticos adicionales y puede ser realizada por cualquier instalador con conocimientos básicos de redes.
Combinado con el monitor interior IP y conectado a dispositivos inteligentes, el videoportero DoorBird se convierte en una solución completa para la puerta inteligente. Los visitantes son anunciados a través de una notificación instantánea en un smartphone o una tablet. A través de la aplicación DoorBird, los residentes pueden ver y hablar con sus visitantes, y también abrir la puerta principal, desde cualquier parte del mundo.
Modelos para viviendas unifamiliares y edificios multi-residenciales
Todos los modelos DoorBird disponen de un diseño elegante y sencillo que no deja nada que desear. Todos los videoporteros están equipados con una cámara de vídeo IP que incluye un objetivo gran angular y función de visión nocturna, así como un altavoz, un sensor de movimiento configurable y un lector RFID. Los modelos con teclado y pantalla son especialmente adecuados para el control de acceso seguro en edificios de oficinas. La gama de productos también incluye videoporteros con múltiples botones de llamada que pueden instalarse en edificios de multi-residenciales nuevos y antiguos.
Variedad de colores y acabados
Los videoporteros DoorBird con uno, dos y tres botones de llamada están disponibles en más de 50 colores exclusivos. De alto contraste o discretos, montados en superficie o empotrados: el intercomunicador de puerta se adapta perfectamente a cualquier entorno. Los clientes pueden elegir entre una variedad de acabados como el titanio, el bronce, el cromo, el latón y el oro.
Soluciones personalizadas y sistemas de buzones
DoorBird también ofrece soluciones personalizadas para proyectos individuales y condiciones de instalación elaboradas. Desde buzones de valla, porteros automáticos y postes para interfonos independientes hasta sistemas de intercomunicación murales: los sistemas de comunicación de puerta se hacen a medida según los requisitos del cliente. Estas soluciones de buzones se combinan con la tecnología IP de DoorBird y se fabrican en colaboración con prestigiosos fabricantes de sistemas de buzones.
Configurador para los videoporteros IP de DoorBird
El configurador DoorBird permite diseñar y comprar en línea videoporteros IP personalizados. Ahora es posible diseñar videoporteros de acero inoxidable de alta calidad con dimensiones únicas, múltiples botones de llamada y también otras características como un teclado, un lector de huellas dactilares o el número de la casa. Tiene disponible una selección de más de 50 colores y acabados. Una imagen 3D del vídeo intercomunicador DoorBird aparece en cada etapa de la configuración, así como el precio y el tiempo de entrega. La función de ‘realidad aumentada’ permite ver el dispositivo creado instantáneamente en el lugar de la instalación: basta con subir una foto o usar un smartphone con la cámara encendida.