Con más de 75 años de experiencia, FERMAX es un referente internacional en la fabricación de sistemas de videoportero conectado, control de accesos y soluciones de comunicación en el sector residencial. Fundada en 1949 en Valencia, donde mantiene su sede central y sus dos centros de producción, la empresa ofrece un porfolio de soluciones 360º que combinan diseño, funcionalidad y máxima fiabilidad.

En la actualidad, FERMAX es la única marca del sector que mantiene su fabricación en Europa, con más de 500 trabajadores en todo el mundo y más de 60 ingenieros dedicados a innovar y desarrollar nuevos productos. Cada año, la empresa destina más del 6% de sus ventas a la inversión en I+D con la misión de desarrollar soluciones accesibles, seguras y conectadas que mejoren la vida de todas las personas.
Tecnología adaptada a cada proyecto
Las dos tecnologías principales de FERMAX se han desarrollado con el objetivo de responder a las necesidades de los profesionales y a los requerimientos de cada proyecto.
DUOX PLUS: Es el primer y único sistema de videoportero 100% digital basado en 2 hilos no polarizados que permite multiplicar las capacidades de cualquier proyecto mediante futuras modificaciones y ampliaciones, independientemente de lo compleja que sea la instalación. Además, es un sistema idóneo para la reposición, utilizando cualquier tipo de cable existente, sin necesidad de cambiar la troncal del edificio ni pasar cableado nuevo.

Un sistema que permite dotar de conectividad a cualquier edificio o vivienda unifamiliar para que las llamadas del videoportero se desvíen al móvil gracias a la aplicación DuoxMe de Fermax. El usuario puede ver quién llama, contestar y abrir la puerta desde cualquier lugar sin necesidad de estar en casa.
MEET: Es un sistema de videoportero 100% IP basado en una infraestructura punto a punto, diseñado para proyectos del sector terciario donde la integración, la escalabilidad y el control remoto son clave. Integrable con soluciones domóticas, CCTV, sistemas de control de accesos y plataformas de gestión.

MEET también incluye de serie el desvío de llamada del videoportero al móvil gracias a la aplicación MeetMe de Fermax, siempre que haya un monitor MEET instalado en la vivienda. El usuario puede establecer comunicación con las placas de calles, visualizar quien llama antes de contestar y abrir tanto la puerta principal como una segunda puerta auxiliar.
CORA, diseño e innovación con alma tecnológica
CORA es la última innovación de FERMAX, una placa de calle basada en el sistema DUOX PLUS que combina diseño, innovación y tecnología, ofreciendo conectividad 4G de serie accesible a todos los edificios y hogares.

Su estética única y elegante la hace capaz de integrarse en cualquier entorno arquitectónico. Fabricada con materiales de alta calidad, destaca por su diseño ultrafino, pero a la vez robusto, garantizando durabilidad y resistencia en cualquier lugar o condición meteorológica gracias a un índice de protección IP65 e IK08.
Su calidad de audio ha sido patentada por FERMAX como CORA DYNAMIC SOUND, pues nunca antes una placa de calle con tecnología 2 hilos había garantizado una calidad de audio adaptativa y dinámica, sin ruidos de fondo, ni ecos, ni cortes durante la llamada.
Su conectividad 4G de serie, compatible con todos los monitores con tecnología DDUOX PLUS, no solo mejora significativamente la seguridad de los hogares, al permitir que los usuarios respondan a las llamadas del videoportero y abran la puerta con el móvil gracias a la aplicación de desvío de llamada DuoxMe, sino que también facilita la labor de los profesionales del sector, pudiendo configurar la placa de manera remota y sin necesidad de abrirla.
CORA no solo consolida el liderazgo de FERMAX, sino que también reafirma su compromiso con la investigación y la excelencia tecnológica, asegurando que lo mejor en tecnología residencial esté al alcance de todas las personas, y facilitando una experiencia conectada, segura y accesible para cualquier hogar.