Hoy en día, MDT es uno de los principales fabricantes mundiales de productos KNX para la automatización de edificios comerciales y privados. Compañía y empleados son sinónimo de máxima calidad y orientación al cliente. Con más de 300 productos KNX, ofrecen uno de los catálogos más extensos del mercado, desde su amplia gama de fuentes de alimentación, entradas binarias, actuadores de conmutación, persianas, regulación y calefacción, hasta interruptores, detectores de movimiento, de presencia, entre otros. Gracias a la gran variedad de funciones inteligentes de sus productos los usuarios disfrutan de un importante valor añadido.
MDT desarrolla y fabrica tecnología KNX de alta calidad en Engelskirchen, próximo a Colonia (Alemania). Cada día salen de su fábrica miles de productos inteligentes, contando con un stock permanente gracias a una producción flexible adaptable a la demanda. Más de 100 profesionales los apoyan y fabrican los componentes KNX Made in Germany a través de varias fases de producción.
Desde 2009, desarrollan y fabrican exclusivamente productos KNX, siendo uno de los fabricantes líderes de Alemania. Se lo deben también a sus compañeros ‘Smart’ que con su pasión por KNX se han convertido en auténticos KNXperts.
Calidad e innovación en los productos
Cada uno de los productos es sometido a diferentes pruebas de calidad durante el proceso de fabricación, asegurando la satisfacción de sus clientes. Están convencidos de la calidad de su gama KNX y ello se ve reflejado en la garantía ampliada de 3 años, que se aplica a todo el catálogo.
Su equipo de producción cuenta con casi 40 años de experiencia en desarrollo y fabricación. Todos los productos se fabrican y prueban en modernas líneas de producción garantizando una fiabilidad óptima.
El desarrollo continuo de su gama garantiza productos innovadores y de alta calidad. Forman parte de la élite de la innovación y este año han sido galardonados por octava vez consecutiva con el premio TOP 100 a la innovación de las pymes alemanas. Su innovadora cartera de productos se complementa con un soporte de primera clase y un contacto personal con sus clientes y sus KNXperts estarán encantados de ayudar con cualquier duda.