Resideo es un proveedor global de soluciones de confort, seguridad y eficiencia energética para el hogar, presente en más de 150 millones de hogares en todo el mundo y 15 millones de instalaciones residenciales al año. Su negocio de distribución global ADI es el principal distribuidor mayorista de productos de seguridad y baja tensión.
Con un negocio que alcanza los 4,8 millones de dólares, Resideo lleva más de 130 años cuidando de hogares y lugares de trabajo así como de sus ocupantes. Actualmente se sitúa a la vanguardia en soluciones para el hogar inteligente y conectado, poniendo en manos de los usuarios la gestión del confort, la seguridad y la eficiencia energética de los edificios. Además, es un importante distribuidor global de productos de seguridad, incendio y alto voltaje.
Debido a esta amplia experiencia, creando tanto tecnologías innovadoras como canales de distribución profundamente arraigados, Resideo ha asumido la misión de proporcionar soluciones inteligentes que se integran perfectamente en la vida cotidiana de sus clientes, dotando a los edificios de comodidad, seguridad y simplicidad.
Con productos bajo la licencia de marca Honeywell Home, Resideo trabaja con más de 110.000 contratistas profesionales, más de 3.000 distribuidores y 1.200 fabricantes de equipos, grandes superficies y comercio online.
Más de 5,6 millones de clientes usan los dispositivos conectados de Resideo en sus hogares, lo que les proporciona acceso a controles, monitorización y alertas.
Productos de Resideo
Las familias de productos con las que cuenta Resideo son las siguientes:
- Climatización individual
- Termostatos conectados
- Calefacción por zonas
- Sistemas y paneles de seguridad para residencias y pequeñas empresas
- Timbres
- Accesorios de seguridad y prevención de accidentes
- Medición de energía y consumos
- Válvulas y actuadores
- Detección de fugas de agua
- Válvulas termostáticas
- Protección del agua potable
- Equilibrado hidráulico