El nuevo WiFi Stick USB Nano de devolo ofrece una gran rapidez WiFi con velocidades de hasta 433 Mb por segundo. Este pequeño adaptador USB proporciona una forma rápida y rentable de actualizar tu equipo, y se puede utilizar incluso en ordenadores antiguos. Su instalación ‘plug and play’ (enchufar y listo) significa que estará preparado enseguida para ser utilizado en cualquier PC Windows o Apple y que instalará automáticamente los drivers necesarios.
La empresa alemana ofrece una manera simple y cómoda para actualizar el hardware WiFi del portátil, MacBook o PC con su nuevo WiFi Stick ac. También es una solución adecuada para cualquiera que esté buscando integrar su hardware actual en redes domésticas de alta velocidad. Además de los portátiles, los PC’s y Macs que no tengan funcionalidad WiFi o que estén equipados con un estándar antiguo, ahora también pueden integrarse dentro de una red inalámbrica. Todo esto no solo hace que todos los ordenadores sean más rápidos, sino también más versátiles. El nuevo WiFi Stick USB Nano se puede desenchufar siempre que se necesite y usarse en otro dispositivo.
WiFi Stick AC de devolo muestra todo su potencial cuando se une a una red WiFi ac correspondiente. Como por ejemplo, una red que trabaje con el adaptador dLAN 1200 WiFi ac Starter Kit de devolo. WiFi ac se ha convertido en un estándar habitual entre los routers más avanzados ya que, WiFi Stick ac de devolo proporciona un beneficio de velocidad enorme e inmediato, haciendo que los juegos online, el streaming de vídeo o el acceso al sistemas NAS, se convierta en una experiencia totalmente nueva.
WiFi Stick ac de devolo sobrealimenta la señal WiFi en PCs antiguos, tanto Macs como portátiles, a una velocidad de hasta 433 Mbps. Para la transmisión de datos, este dispositivo utiliza una antena compacta pero eficiente, que transmite a una frecuencia de 5 GHz. Este ancho de banda, diferente a las frecuencias WiFi de 2,4 GHz, ofrece una ventaja significativa en términos de velocidad y estabilidad. Tan pronto como está enchufado en un puerto USB, este instala todos los drivers necesarios de manera automática en tus PCs. Para utilizarlo en un Mac o MacBook, el software correspondiente está disponible para descargar en la web.