Schneider Electric ha testeado su gama de arrancadores de motor TeSys certificando que son compatibles con los modelos IE3. Con este avance, la compañía hace un paso más para seguir preservando los recursos naturales en cumplimiento con la regulación europea EC640, que impone desde enero del 2015 un mínimo de eficiencia en los motores. De este modo, Schneider Electric garantiza que sus soluciones se adaptan a los dispositivos energéticamente más eficientes, como los IE3.
TeSys incluye contactores, interruptores y relés térmicos. Dicha gama de producto está diseñada para ayudar a optimizar el rendimiento del motor y aumentar la eficiencia energética. Existen versiones de equipos con una bobina de bajo consumo, que consumen menos del 50% y ayudando a reducir las emisiones de CO2.
Otras características clave de gama TeSys son su alto nivel de seguridad y fiabilidad, gracias a un diseño de calidad y robustez; la facilidad de selección, instalación, y mantenimiento; y su alta disponibilidad y soporte en todo el mundo.